lunes, 26 de diciembre de 2016

AMOR REVISITADO


Te amo y no estoy jodido.
Te amo y no quiero que estés jodida,

amándome.
Te amo y no me falta el aire, 
si no estás tú.
Te amo y no desconfío.
Te amo y no tengo miedo.
Te amo y no te necesito.
Te amo y puedes amar a todo.
Te amo y no necesito que me cuides.
Te amo y no sé lo que es lo mejor para ti.
Te amo y no te odiaré si no me amas.
Te amo y eres libre.
Te amo y no te pido nada.
Te amo y me gusta estar solo.
Te amo y me gusta que estés sola.
Te amo y a veces te amo menos, 

pero siempre después te amo más.
Te amo y no sé lo que va a pasar.
Te amo y no te prometo nada.
Te amo y no odio a los hombres que te gustan.
Te amo y no quiero un hijo tuyo.
Te amo, estés aquí o no.
Te amo como a una reina.
Te amo como a una princesa.
Te amo como a una bruja.
Te amo como a una santa.
Te amo como a una puta.
Amo a todas las mujeres cuando te amo.
Te amo y no necesito nada de lo que dicen qué es el amor.
Te amo y punto.
Y tú y yo,

ya iremos sabiendo cómo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario