viernes, 1 de agosto de 2014

SUENAN VIOLINES EN MI PASADO

Suenan violines en mi pasado
y arpas en mi presente.
Mis huellas se desvanecen con cada paso que doy,
pero algunas veces todavía me vuelvo hacia atrás
para recordar mi nombre.
El universo estalla en el corazón de mis hijos.
A nadie juzgo.
Desde que no opino,
soy menos duro conmigo.
Suenan violines en mi pasado
y arpas en mi presente.
Estoy agradecido de la vida,
sobretodo en los malos momentos,
en los buenos,
sobrevivo.
El olor de un beso si me cabe en mi recuerdo.
Tengo los puños abiertos en señal de paz.
Todo el odio del mundo no es capaz de quitarme la compasión.
Me abro al destino cada día;
seguro y tranquilo;
de que pasará exactamente lo que tiene que pasar,
de que todo estará en su sitio,
de que los besos de ahora los doy con el mismo amor que antes.
Suenan violines en mi pasado,
y arpas  en mi presente.
Volemos todos por el cielo de nosotros mismos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario