domingo, 17 de agosto de 2014

LAS HORAS GANADAS AL OLVIDO


    

Establecido en el tránsito hueco entre tú y yo,

me hallo agradecido.

A través de la alameda vacía de tiempo,

más allá del ahora perdido,

me adentro en tu olvido.

Me río del susurro de los posibles,

y conquisto sobre tu piel

un breve espacio,

            del intenso tiempo detenido.

Porque la certeza habita en la belleza de tu cuerpo

                  y

                        se me olvidó recordar...

Tú y yo,

no nos convertiremos en sal

al mirar atrás....

                       porque

                  habitamos lejos de la

esperanza,

                                                    pero

muy cerca del amor.

El perfume de tus ojos se encuentra clavado en la memoria de mis manos,

                                       y me garantiza la victoria,

más allá,

          de las esquinas de un futuro sin ti.

               

 

             

 

             





               













No hay comentarios:

Publicar un comentario