domingo, 11 de octubre de 2015

RESTITUCIÓN





Con cada observación en blanco:
Me restituyo.
Con cada dolor sentido sin trampa:
Me restituyo.
Con cada decisión sin intermediarios:
Me restituyo.
Con cada miedo que permito temer.
Me restituyo.
Con cada creencia cuestionada:
Me restituyo.
Con cada vulnerabilidad integrada.
Me restituyo.
Con cada respiración consciente.
Me restituyo.
Con cada carga descargada.
Me restituyo.
Con cada noche sin culpa.
Me restituyo.
Con cada amanecer libre sin propósito.
Me restituyo.
Con cada paso a la incertidumbre.
Me restituyo.
Cada vez que te amo
y no te retengo
y no condiciono al amor.
Me restituyo.
Cada vez que miro a mis hijos
sin mí.
Me restituyo.
Cada vez que no juzgo.
Me restituyo.
Cada vez que no opino.
Me restituyo.
Cada vez que dejo ser lo que es.
Me restituyo.
Con cada paso que doy
por intuición,
sin saber a dónde,
ni a veces porqué.
Me restituyo.
Con cada adición localizada.
Me restituyo.
Con cada imposición caída.
Me restituyo.
Con cada conexión contigo.
Me restituyo.

Estoy de regreso a mi origen.
Y todo me lleva a ese punto desde ese punto.

La vida es un viaje
de información y vuelta.
Una restitución con propósito
de ampliación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario