miércoles, 9 de abril de 2014

MI LUZ SÓLO LA LUZ

Tu boca negra que expulsa claveles negros tu sombra que nace de tu boca que busca mi luz que ya no está disponible mi boca que se cierra a tu sombra que mi corazón de rosas rojas ya no conoce tu odio que sale de tu boca corazón que ya no encuentra mi piel que ya está cerrada que no quiero que tu sombra de boca toque mi boca de luz que ya no está abierta a tu sombra mi ser que ya no conoce tu odio que se alimenta de mi luz que mi luz es mi luz que no quiere tu sombra que ya no siembro en tu sombra mi luz que te mueras con tu odio infértil que ya no siembra sombras en mi piel que no conoce tu piel negra  mi vibración que vibra lejos de ti que se acabó tu sombra nunca más tu sombra que ya mi luz es mi luz que busca luz sólo en la luz que se aleja de las sombras que las sombras se mueren en las sombras mi luz que escapa a la luz se aleja de las sombras...

mi luz sólo la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario